lunes, enero 29, 2007

Bienvenido 2007!

Y qué mejor forma para empezar el año que con un buen dibujo. Para esta ocasión tenemos a dos de los anti-héroes de Universos diferentes. Por un lado tenemos a Kate Spencer, la ex-fiscal y ahora abogada defensora, que tiene como actividad extracurricular el perseguir a los villanos de DC bajo la identidad de Manhunter! Y por otra parte, el ex-veterano de Vietnam y ex-agente federal, Frank Castle, conocido mejor en el bajo mundo de Márvel por la identidad que asumió para vengar la muerte de su familia: Punisher!

Respecto a la técnica, el dibujo fue escaneado de un original realizado a lápiz, jugando con los contrastes para obtener una imagen clara en blanco y negro. No la entinté pues no cuento de momento con los materiales para preservar los acabados que de otra forma se perderían de entintar usando un micropunta (como hice en trabajos anteriores aquí publicados).

Sobre el entorno, a diferencia de otros héroes, este par son más del tipo callejero, de allí el ubicarlos en un callejón abandonado. Y que gane el mejor!

MANHUNTER es un personaje y marca registrada de DC COMICS.
PUNISHER es un personaje y marca registrada de MARVEL COMICS.

Manhunter - Punisher