lunes, marzo 31, 2008

Han pasado ya varios meses desde la última actualización a este Blog. Un año terminó y uno nuevo empezó, pero como suele pasar, los deberes y algunos no tan deberes nos alejan de las cosas que nos gustan, como en mi caso, del dibujo. Pero es tiempo de dejar las "malas vibras" atrás y arrancar el Año Nuevo con energía y entusiasmo (así sea tres meses después! je!). Y para empezar esta nueva etapa, traigo una imagen que tenía planeada desde hace algún tiempo pero que como mencioné, se fue quedando represada... hasta ahora. Este es un homenaje a Galaxer, personaje original del argentino Jorge Vila al que pueden conocer con más detalles en su propio blog:
galaxer.blogspot.com/. Sobre este personaje, su autor escribe:

Actualmente aparece en un fanzine. Básicamente Galaxer es el defensor de un planeta de la galaxia Andromeda, llamado UN ANILLO, y sus habitantes se llaman galaxianos por un decreto real. Su enemigo actual es el rey Mongor, del Planeta Mongi, que quiere conquistar el planeta UN ANILLO Pero, Galaxer, no solo es "el defensor de los galaxianos", sino también del Universo.




GALAXER es un personaje original de Jorge Vila. Esta composición es una creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2008. No usar sin autorización.

Galaxer