viernes, octubre 31, 2008

Puños de Furia era el nombre de una propuesta para un cómic a realizar en conjunto con Esteban Pedreros, un fanático DC que conocí en la Web. De aquel arrebato quedaron algunas imágenes que hice con base en el concepto que se tenía y con el propósito de motivar al autor a completar el guión. Creo que no me esmeré demasiado o simplemente las circunstancias (y las obligaciones, ya ven que no soy el único que debe "trabajar" en algo diferente a esto del dibujo para sobrevivir, jeje) hicieron que este proyecto quedara archivado en el congelador a espera que Esteban lo recupere algún día, sea o no en compañía de este servidor. Mientras, les comparto la primera de dichas impagenes, realizada en lápiz por allá en julio del 2006.

Aniversario - Puños de Furia

lunes, octubre 27, 2008

Hace ya dos años, un 25 de Octubre, comenzó esta aventura, en la que este dibujante "amateur" y amante de los cómics y el cine, se atrevió a compartir con los ciber-navegantes de la Internet sus trabajos o "laburos" en el área del dibujo artístico. Lamentablemente este año las ocupaciones no me han permitido celebrar en grande este Segundo Aniversario pero no por eso será ignorado tampoco. Esta vez voy a compartir con ustedes algunos de los dibujos hechos en el pasado, como esta imagen de Batman del 2004 (tiempo estimado, a mi edad los años pasan como bólidos de Nascar en Talladega). Fue coloreada manualmente con temperas e inspirada en un dibujo de Jim Lee, por allá del 2003 (para un especial de Batman: Black and White según recuerdo).

En los próximos días más dibujos rescatados de la bóveda del pasado, que seguro servirán como cimientos para el futuro que ya llega y para un nuevo año de dibujos aquí, en el Portafolio de Lekos!

Nota: La imagen corresponde a una fotografía digital del dibujo original, que por su tamaño no facilita el proceso de scan

BATMAN es un personaje y marca registrada propiedad de DC Comics.

Segundo Aniversario!