jueves, octubre 25, 2007

Homenaje a las Madres

el jueves, octubre 25, 2007 con 1 comments
Cuando uno piensa en todas las cosas buenas recibidas, rara vez se detiene en pensar que hay una persona por encima de todas a quien agradecer. Salvo contadas excepciones (que infortunadamente las hay), esa persona no es otra que aquella que te trajo al mundo. Por eso, al pensar en un tema para celebrar este primer Año de dibujos, no encontré mejor inspiración que una imagen de una madre y su pequeño niño. Y con tantos buenos ejemplos que he conocido en este año, pues me sentí realmente motivado para hacerlo.

Y para celebrar el año, un cambio adicional. No se qué tanto se refleje en el dibujo, pero este fue entintado con plumilla y tinta china, a la vieja usanza. Use marcador para rellenar los espacios negros solamente. Esta técnica tiene a su haber que produce un trazo más libre pero requiere también un poco de concentración en cuanto a dónde se apoya uno para evitar manchones sobre el papel. Nada que un poco de práctica no ayude a superar y tenemos todo un año por delante para practicar, no es así?

Este es el día que celebramos el primer Aniversario del Portafolio de Lekos!

Creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

1 comments:

  1. Anónimo dijo...

    Muy lindo, no sólo el dibujo como tal sino, todo lo que proyecta: El amor maternal y la ternura expresada en los gestos.... Felicitaciones!!!