viernes, octubre 26, 2007

Vampirella - Green Goblin (Round 2)

el viernes, octubre 26, 2007 con 3 comments
Una de las primeras cosas que se me ocurrió al pensar en los dibujos para celebrar este primer año, fue en re-imaginar el primer dibujo publicado. Y no fue diíficil. Ese primer dibujo (lo pueden ver aquí) tenía a Vampirella y el Green Goblin "Ultimate" (no el Duende Verde tradicional usado incluso para la película). Recordé como mi idea original era tener al Duende clásico pero cambie de opinión porque consideré al Ultimate más "apropiado" para ilustrar en un duelo de mostruos, por así decir. Esta vez preferí apegarme al concepto original y este es el resultado.

Aunque confieso que lo hice con un poco de prisa y algo de eso se ve en el dibujo, especialmente en la pose del Duende. Qué opinan uds.?

Este es el último día de celebración del primer Aniversario del Portafolio de Lekos!

Se cumplió al final, qué les pareció, ah? Terminamos así con esta semana de Aniversario. Un dibujo nuevo cada día. Suena fácil, pero no lo es cuando otras actividades (esas que te dan para el almuerzo de cada día) ocupan tu tiempo. Pero así es esto, es el amor al arte lo que nos hace retomar los lápices. Así que por aquí los espero próximamente, no falten!

VAMPIRELLA es una marca registrada de Harris Publications, Inc. GREEN GOBLIN es un personaje propiedad de Marvel Comics Group. Esta composición es una creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

3 comments:

  1. Anónimo dijo...

    Hola, muy bueno el dibujo, es una pose arriesgada y te salió muy bien. Te felicito por el aniversario. Dibujas muy bien, sos uno de los dibujantes TOP del grupo. Jajaja. Nos hablamos.

  2. WALTHER dijo...

    LO FELICITO AMIGO MEJIA POR EL ANIVERSARIO Y SOBRE TODO POR SU CONSTANTE AVANCE Y PROGRESO.
    TIENE USTED UNA LINEA VOLCADA A LA GRAFICA AMERICANA MUY AGRADABLE Y SOLIDA QUE SI NO CEJA USTED ,MUY PRONTO OBTENDRA RECONOCIMIENTO,O SEA QUE HAGO EXTENSIVO MI RECONOCIMIENTO Y FELICITACION A SU TRABAJO.

    WALTHER TABORDA.

  3. Lekos dijo...

    Gracias Walther, Fede y todos los que pasaron y más a aquellos que dejaron sus comentarios. Espero seguir progresando con el dibujo, de a poco, pero progresando.