lunes, mayo 28, 2012

Hola de nuevo! Ha pasado ya rato desde que subi una imagen por acá y la verdad esta es una que había querido subir hace algún tiempo pero sólo hasta hace un par de días pude terminarla. ¿Quienes son los protagonistas de este dibujo? Bueno, son dos personajes autoría de Fernando Sosa, artista consagrado y editor de WiFi y uno de los que más ha pujado (sino el que más) para sacar adelante el proyecto Barricada. Ella es Heroina y el sujeto malencaroso que le quiere echar guante es Mate Cosido, quienes hasta ahora, nunca se han encontrado en las páginas de un cómic, cada uno tiene su historia por aparte, así que quizás esta sea el primer crossover no-oficial de este par.

Como dice un cantante vallenato de por acá, "se lo dejo ahí", para que se lo gocen y les pique el bichito de la curiosidad y busquen más sobre estos personajes.

Y otra cosa: No se a uds. pero yo detesto este modelo de Blogger de mostrar las imágenes autocontenidas en la misma página porque no deja apreciar la imagen completa sino que la acomoda al tamaño del navegador. Si alguno sabe cómo quitar esta característica le agradecería lo compartiera. Mientras, para ver la imagen completa no queda más de otra sino dar click derecho sobre la imagen y escoger Abrir en una nueva pestaña/ventana.

Hasta la siguiente! (que espero sea dentro de poco)

Heroina y Mate Cosido