martes, abril 15, 2008

Barricada en acción!

el martes, abril 15, 2008 con 5 comments
Algunos dirán que se trata de Ms. Marvel, She-Hulk, Starfire o hasta Power Girl. La verdad, este personaje original está inspirado en Knockout, poderosa villana que se abrió paso a golpes por el Universo de DC Comics en las páginas de la serie Superboy, publicada por allá a finales de los 90s. La razón para este dibujo? Vamos, a quien no le gustan las chicas fuertes que rompen muros con sus manos!

Como referencia visual, puedes ver una imagen de Knockout haciendo click aquí. Dicha imagen fue publicada por la Guía no-Oficial del Universo DC (página en inglés).

Por cierto: El próposito de esta imagen es la de participar como propuesta para la portada del primer número impreso del fanzine Barricada Cómics, una de varias propuestas que hemos presentado los integrantes del grupo Fanzine Barricada con el mismo objetivo.

Referencias: Knockout (cómic) - Wikipedia

Creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

5 comments:

  1. Esteban Pedreros dijo...

    Hola John.

    Si aceptas sugerencias/comentarios/críticas, te diría que el brazo derecho de Knockout está algo extraño.
    Me parece que el problema es que dibujaste el bícep donde debieras dibujar el hombro, creo que por la perspectiva el bicep debiera ir a la misma altura del codo como un semi-círculo.

    Tómalo como de quien viene :D

  2. Lekos dijo...

    Hola Esteban, que sorpresa!

    Yo creía que el hombro derecho quedaba cubierto por el cabello, supongo que tendré que revisarlo, especialmetne porque suelo tener problemas con esa parte de la anatomía y más con un ángulo como el del dibujo.

    Y por supuesto que acepto críticas y sugerencias, especialmente las constructivas. Siempre bienvenido!

  3. Merbitt dijo...

    John:
    Estoy haciendo colores sobre tu portada, date una vuelta por mi blog.

  4. Lekos dijo...

    Pero mira nada mas... Merbitt está dandole colores a Barricada! Y pensé que iba a tener que hacerla de Peter Parker y aliarme con Mephisto para lograr algo asi... me puede la impaciencia por ver el resultado final. Y para los que quieran compartir el proceso de coloreado, nada mejor que visitar el blog de este artista en:

    http://merbitt.blogspot.com/

  5. Anónimo dijo...

    hola lekos

    hoy llegue esta tu blog buskando el mio (juas) y aunke no he tenido tiempo para mirarlo todo me ha parecido genial!