lunes, junio 08, 2009

La bella y el demonio

el lunes, junio 08, 2009 con 4 comentarios
Esta imagen surgió como propuesta de portada para el fanzine Barricada. Yo pedí sugerencias y me dijeron "Has lo que tengas ganas" y me dieron ganas de repasar una imagen que habia hecho hace algún tiempo, aunque originalmente la bestia iba a ser un dragon, terminó siendo un enorme demonio. El nombre fue cortesía de una pequeña prima mía.

Seguro hay toda una historia detrás de esa imagen, qué hace esa guerrera allí, quién es el demonio aquel y de quienes son los restos esparcidos por el piso. A ver si alguno con imaginación se aventura a contarla... nunca se sabe

4 comentarios:

  1. Faro dijo...

    Hola, muy bueno tus dibujos, eres ilustrador profesional? yo estoy intentando meter la cabeza en esto pero la verdad estoy algo perdido, pasate por mi blog http://miguezbook.blogspot.com/

  2. Faro dijo...

    Gracias por pasarte por mi Blog, tengo una nueva entrada a tu petición de colgar alguna pagina de comic, espero que te pases de nuevo, y me comentes que tal, Un saludo.

  3. Faro dijo...

    A tu propuesta de poder ver más del comic, pues eso que ya esta en el blog

  4. Fernando Sosa dijo...

    John amigo,te espero por alla en la lista y que me confirmes si podes participar del #4.
    Te tengo que agradecer por los consejos dados en su momento,como veras los aplique y en parte de que esto siga se debe a gente copada como vos.
    Un abrazo fraterno