miércoles, noviembre 16, 2011

La saga de Titán - Capítulo 03

el miércoles, noviembre 16, 2011 con 4 comments
No es una fantasía, ni el producto de una imaginación descabellada. No amigos mios... ¡esta es la tercera entrega en la saga de Titán! En esta ocasión, asistimos al inicio de un evento que cambió para siempre el Universo de Titán, no sólo porque le proporciono a su enemigo de siempre el arma de su posible destrucción, sino porque fue el catalizador para algo mucho más grande, como veremos en futuras entregas. Por lo pronto, aquí les dejo el enlace para que puedan leer este nuevo episodio:



Y aunque suene repetitivo, no olviden regresar y comentar qué les ha parecido este nuevo capítulo.

Hasta la próxima!

4 comments:

  1. J.A.Rubio dijo...

    Un trabajo muy interesante tanto a nivel de dibujo como de guión.
    Me pasaré por aquí de vez en cuando.

  2. Lekos dijo...

    Con confianza, pasa cuántas veces quieras y aprovecha para echar una ojeada a los dibujos previos. Gracias por compartir tu opinión!

  3. Brujicesa dijo...

    Me gustan los trazos, los dibujos, el impacto visual. Quizá un tanto exagerado el lenguaje icónico en cuanto a la forma de los puños en la viñeta 6, como para tenerlo en cuenta, si es otro el mensaje. En cuanto a la historia, sigue el suspenso, qué hará Axel con la roca ahora? y qué encontraremos en la próxima entrega? Estaré pasando por etos lares y así obtener las respuestas. Bien! sigue escribiendo, creando, dibujando, imaginando y lo mejor: compártelo con nosotros, tus letores.

  4. Lekos dijo...

    Exagerado? Se toma nota de la situación. Respecto al qué hará con la roca, las respuestas en los capitulos 2 y 1 (en ese orden por si acaso). Sobre la próxima entrega, un nuevo héroe hace su aparición!