viernes, abril 27, 2007

Megatron Triunfante!

el viernes, abril 27, 2007 con 1 comments
Hace ya bastante de la última actualización de este blog, culpa del trabajo que en los últimos meses no ha dado tregua... y no, lamentablemente mi trabajo no es dibujar comics, así que pueden empezar a compadecerme. En fin. Hoy les dejo a consideración este dibujo, el segundo de los homenajes a esos héroes de la infancia que pronto estrenarán película. Directamente de los Transformers clásicos de los 80s, esta imagen inspirada en el malévolo líder de los Decepticons: Megatron!

Sobre la técnica no hay mucho que adicionar. Hecho en lápices azules y entintado con marcadores. Escaneado en blanco y negro, con una resolución de 140 ppp y supresión de azules.

Sobre la inspiración, bueno... siempre quise que Megatron le diera su merecido a Starscream, y tuve que esperar hasta hace unos años para poder ver la película animada de 1986, donde finalmente ese sueño se hizo realidad. Y no me malinterpreten, Starscream es el único otro Transformer que aparece en cada versión sin mucha alteración de su personalidad, es un personaje genial, pero que le vamos a hacer, tanto va el cantaro al agua... y Megatron tenia que hacerse valer.

Como siempre, espero sus comentarios.

MEGATRON y TRANSFORMERS son personajes y marcas registradas de HASBRO

1 comments:

  1. Anónimo dijo...

    sos un taradito!!