miércoles, junio 27, 2007

La imagen en el Espejo

el miércoles, junio 27, 2007 con 3 comments
Esta imagen resultó inspirada en dos amigas (o es una con doble personalidad? naaah!). Una de ellas tal vez o tal vez no, se habrá inspirado en aquel clásico del cine de terror jápones llamado "El aro" para las fiestas de halloween del año pasado. La otra, bueno, excelente persona y como hobby (entre muchos) le gusta mirarse al espejo. Cosas de mujeres, como entenderán. Así que teniendo una buena inspìración y muchas ganas de dibujar, este fue el resultado. Qué opinan?

Creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

3 comments:

  1. Anónimo dijo...

    Hmmmm...porque siento que conozco a esa chica. Buen dibujo, aunque yo le hubiera dejado el pelo suelto a la imagen real.

  2. Lekos dijo...

    Buen punto. La razón para mantener las cabelleras diferentes fue eliminar la impresión que la imagen en el espejo fuera una "imagen alterada" de la persona real. Aunque pensándolo mejor, eso habría sido aún más aterrador pues no trataria con algo sobrenatural sino con una persona esquizofreníca, alguien que podría estar a tu lado, justo ahora... so scary, eh?

  3. Anónimo dijo...

    esquizofrenicamente hablando, da susto imaginar esta posibilidad, más cuando se ha considerado la posibilidad de que exista "vida" dentro del espejo....Por lo demás, fantástico el dibujo!