jueves, julio 26, 2007

Alice - Resident Evil Homenaje

el jueves, julio 26, 2007 con 2 comments
Este dibujo tiene una inspiración muy especial: Nada menos que Milla Jovovich, actriz protagonista, entre otras, de Resident Evil, la serie de zombies y ciencia-ficción basada en el juego del mismo nombre. Allí, Milla interpreta a Alice y está próxima a enfrentarse con los muertos vivos en la tercera y tal vez última entrega de la serie. Sobre la técnica no hay novedades importantes respecto a lo específicado en anteriores entregas.

Como suele ocurrir a veces, el resultado final requiere algunos retoques para compensar líneas y acabados que aunque a primer instancia parecen correctos, ya vistos con calma no lo son tanto. Ya corregí un par entre esta versión y la final (arriba). Puedes encontrar las diferencias? y más importante aún, ves algo que necesite ser revisado y corregido?

Creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

2 comments:

  1. Esteban "Chino" Decker dijo...

    Hola: Mi nombre es Esteban y soy del grupo de Ariel Olivetti, me gusto mucho el dibujo y la composicion. Pero como q' quedo un musculosa Alice, creo q' deberias hacerla un poo mas estilizada.

    Saludos

    ED!

  2. Lekos dijo...

    Supongo que se me nota la fijación por personajes como She-Hulk o Power Girl o simplemente quise que no se viera tan imposible que Alice pudiera vencer a las bestias. Para la próxima procuraré un trazo más "estilizado" a ver como nos va...