lunes, agosto 27, 2007

Tres agentes del miedo

el lunes, agosto 27, 2007 con 2 comments
Me gustan las trilogías. Supongo mi gusto empezó con La guerra de las Galaxias y se fomentó con la serie Indiana Jones. Tres es un número mágico para esto de las historias. Y si tienes mas que contar, el siete es un buen punto para parar o que lo diga Harry Potter. Pero por ahora me quedo en tres. Con este dibujo completo la "trilogía del miedo", por llamarla de alguna forma. Esta imagen (o algo similar) la tuve en mente desde el comienzo, antes de dibujar a la Espantapajaros (ver entrada previa) y a la Espanto tipo El Aro (ver entrada previa). Ahora por fin mi amiga ausente podrá ver (algún día) la diferencia entre una espanto y una demonio.

A ustedes les parece es suficientemente clara?

Por cierto, desde la entrada anterior cambié la firma en mis dibujos. Es algo experimental por ahora, ya veremos.

Creación original de JOHN MEJIA. Derechos Reservados © 2007. No usar sin autorización.

2 comments:

  1. Ser Integral dijo...

    La trilogía del miedo, me hace pensar en una forma muy creativa de proyectar el temor al amor...a lo que pueden significar las chicas en tu vida..pero que te atraen tanto que las traduces en comics para recordarlas, admirarlas y tener el control... De igual manera es genial...

  2. Lekos dijo...

    Pues está claro, las chicas son el diablo! jajaja...

    Gracias por el análisis. Yo creía que solo trataba de afinar una parte de mis debilidades en el dibujo, pués hacer figuras masculinas resulta relativamente "fácil" comparado con las diferentes consideraciones al realizar figuras femeninas (la curva aquí, menos músculos allá, etc.). Pero ya ves, "algunos pueden contemplar una simple envoltura de caramelo y descubrir el secreto del Universo" (L.L.)